Tercera y cuarta semana del NANOWRIMO

NANOWRIMO

Mi experiencia en NANOWRIMO

Hola, soy Isa San José, creadora digital de Literatura y marketing, un espacio donde compartiré mis conocimientos sobre lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre el sector literario y del marketing digital. Esta semana os comentaré como ha sido mi tercera y cuarta semana con el reto NANOWRIMO.

Sí no sabéis en que consiste el reto, os recomiendo mi anterior artículo, «Preparando el reto NANOWRIMO«, donde hablo de qué es y en qué consiste este reto anual.

Tercera semana

Banner nanowrimo

La tercera semana fue algo más fácil llegar al número de palabras, pero sobre todo a la parte central de la novela. Esa semana conseguí motivarme bastante, sobre todo en el finde semana ya que conseguí un título para la historia.

Cuarta semana

Y en está última semana se me hizo un poco cuesta arriba; no tanto por la historia, sino por es estrés que tuve esos días de mi día a día. Lo bueno, que conseguí darle un punto final a la historia a tiempo.

Creo que fue el mejor momento; aunque por otro lado, también me dio mucha pena terminarla, porque he disfrutado mucho de la historia y de sus personajes; y sobre todo, por haberme demostrado que podía conseguir escribir una historia en un mes.

Aunque sé que aún queda camino y voy a volver a reencontrarme con los personajes y su historia tanto en sus relecturas como correcciones. Mientras tanto, puedo disfrutar de la satisfacción de haber conseguido el reto.

En cuanto al proyecto…

Lo bueno de está experiencia es que he acabado el #ProyectoAlma y me ha gustado mucho la experiencia de ir escribiendo cada día. Ahora toca la fase de corrección de la historia. Ha sido un reto interesante que espero poder repetir al año que viene.

En cuanto al relato #proyectoreyes, esta en fase de finalización; este proyecto al ser más cortito, espero poder traéroslo pronto para que podáis leerlo y disfrutarlo.

Página del reto NANOWRIMO

Logo NANOWRIMO oficial

El reto tiene un sitio web donde puedes registrarte (nanowrimo.org). Allí, puedes crear tu perfil con tus datos, los datos del proyecto y te puedes unir al grupo de tu país para comentar tus progresos junto a otros participantes.

En el caso de España, también hay un grupo de Telegram y otro en Discord del evento; los links de ambos están en el grupo de España, dentro de la página del Nanowrimo.

A partir de ahí, ya solo tendrás que esperar al 1 de noviembre para empezar a escribir y subir el número de palabras que vas consiguiendo día tras día.

Espero que el contenido de este nuevo artículo te haya resultado útil e interesante. Nos vemos pronto con más y nuevo contenido.

¿Has participando en el reto Nanowrimo? ¿Cómo ha sido tu esperiencia?

Si participáis en el reto podéis dejarme vuestros usuarios de NANOWRIMO para añadirnos como compañeros del reto.

¡Ten un día grande, lleno de literatura y marketing!

Si no quieres aprender más y no perderte ningún artículo o recursos, te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

(Recibirás información EXCLUSIVA por adelantado)

¿Te ha parecido útil este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *