Sobre mí

Hola, soy Isa San José

Tengo 24 años y soy de Valladolid. Apasionada de la literatura de ficción y el marketing digital. Desde joven estuve a cargo de varios blogs; empezando en 2013 con “Vigilantes de sueños”, en el cual compartía con varios administradores y, donde me dedicaba a escribir relatos. En 2017, creé Función Destino, un blog literario de reseñas, relatos, entrevistas a autores y experiencias en ferias y presentaciones literarias; el cual, a día de hoy, aún está en actividad.

Me formé en dos grados superiores, uno de Administración y Finanzas y el otro de Gestión de ventas y espacios comerciales, de la rama de Comercio y marketing; además he realizado diversos cursos sobre diseño web y marketing editorial. Desde la ESO, he sentido gran interés por el mundo del marketing digital y la literatura. Aparte, también he tenido gran interés por el mundo editorial, debido a que desde joven he aprendido por mi cuenta a realizar portadas y diseños tales como, banners, cabeceras, etc., en distintos programas de diseño gráfico.

Aparte también, durante este año 2020 he aprovechado para realizar un curso especializado universitario de marketing editorial, además de mi proyecto final del grado superior de Gestión de Ventas y espacios comerciales, el cuál titule “La evolución del marketing en el sector editorial”. Esos fueron algunos de los detonantes por los cuales decidí crear está página combinando estos dos ámbitos que han formado parte de mi vida y mi tiempo, y de los que espero poder seguir aprendiendo cada día.

¿Qué vas a encontrar en Literatura y marketing?

Principalmente vas a encontrar artículos y recursos sobre literatura y el marketing digital, enfocados principalmente a autores, lectores y creadores de contenido.

También vas a poder ver mi portfolio personal con trabajos con los que he ido practicando de diseño gráfico, web y editorial.