Reseña Mi refugio eres tú de Bea Melworren

Hola, soy Isa San José, administradora de Literatura y marketing, un espacio donde compartiré mis conocimientos sobre lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre el sector literario y de marketing digital. Hoy haré la reseña de «Mi refugio eres tú» de la autora Bea Melworren.

Mi opinión personal de la historia

Reseña La corona usurpada

Mi refugio eres tú ha sido una de mis lecturas de noviembre y la primera novela que leo de Bea Melworren y he decir que me ha sorprendido gratamente esta historia.

Es una historia bonita, bien narrada y que mantiene el interés a lo largo de sus páginas. La trama romántica me ha parecido bien construida, me ha encantado cómo iban interactuando y cómo se iba forjando su relación a pesar de los altibajos que van surgiendo a lo largo de la novela.  

Otro punto fuerte de esta novela es que, no solo se centra en la trama romántica, sino en el trasfondo de otros personajes, los cuales también influyen a Iara y que le han dado ese toque de intriga y misterio a la historia para incitarte a seguir leyendo.

En cuanto a los personajes, Iara me ha parecido un personaje muy fuerte, con un carácter muy luchador y trabajo, sobre todo porque muestra su lucha por sobrevivir y mantener a su familia. Y en cuanto a Lord Ramsey, enamora desde el minuto uno que sale en la historia. Es un hombre bastante diferente para la época de la historia, atípico, y un lord de buen corazón. La química entre estos dos personajes se hace presente a lo largo de toda la historia.

En conclusión,

Puntuación La corona usurpada

Mi refugio eres tú es una novela romántica en la época victoriana que engancha desde sus primeras páginas y disfrutarás de una trama original, además de unos personajes bien desarrollados.

Sinopsis La corona usurpada

¿Quieres saber más de la historia?

Hace dos años que Iara dejó todo atrás, incluso su apellido. No le quedó más remedio; sin embargo, ha aprendido a sobrevivir y a manejarse en un mundo difícil y cruel para las mujeres. Por azar del destino, el conde de Richmond aparece en su vida. Un encuentro fortuito e inesperado que desatará una marea de acontecimientos.

Lord Ramsey Blackwood es un hombre diferente, atípico en sus costumbres, un ermitaño para la alta sociedad; pero no le importa lo que piensen de él. Vive volcado en sus obligaciones familiares y en sus negocios… hasta que aparece ella.

La atracción es irremediable y se verán arrollados por unos sentimientos incontrolables.

¿Podrán resistirse o se dejarán llevar? ¿Serán capaces de salvar los obstáculos que se les presenten o acabarán heridos y separados?

Si disfrutaste con Outlander y te has leído la serie de la familia Bridgerton en menos de una semana, este es tu libro. Recorre el Londres victoriano de la mano de unos personajes que te atraparán desde el primer capítulo.

Sobre su autora, Bea Melworren

Bea Melworren, es el seudónimo que escogí cuando decidí lanzarme a escribir de manera profesional. Hasta entonces nada de lo que salía de mi mente llegaba a manos de ningún lector.

Nací en Santander, Cantabria hace treinta años, aunque poco tiempo después mi familia se mudó, así que mi tiempo allí ha sido poco y en vacaciones que es cuando uno mejor se lo pasa.

Soy una gran lectora de géneros variados y ahora empieza mi andadura como escritora, espero superar las expectativas de quien elija leerme.

Web de la autora

¿Os ha llamado la atención «Mi refugio eres tú»? ¿Conocíais a su autora, Bea Melworren?

¡Ten un día grande, lleno de literatura y marketing!

Si no quieres aprender más y no perderte ningún artículo o recursos, te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

(Recibirás información EXCLUSIVA por adelantado)

¿Te ha parecido útil este contenido?

2 comentarios en «Reseña Mi refugio eres tú de Bea Melworren»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *