Reseña El mundo oculto de Luna – María López de Dueñas

Hola, soy Isa San José, administradora de Literatura y marketing, un espacio donde compartiré mis conocimientos sobre lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre el sector literario y de marketing digital. Y para empezar bien el miércoles, hoy vengo con una nueva reseña de «El mundo oculto de Luna«, la primera novela de María López De Dueñas.

Mi opinión personal de la historia

Reseña El mundo oculto de Luna

El mundo oculto de Luna ha sido una de mis recientes lecturas de octubre. La historia trata sobre Luna, una niña de 8 años que vive con su abuela. Desde que recuerda, Luna estudia en casa y solo tiene una amiga. Lo que no sabe, es que su familia escondía un gran secreto que la llevará a Alandril, un mundo del que solo había oído hablar en la leyenda que su abuela le contaba. Ahora se verá inmiscuida en una aventura donde tendrá que enfrentar a su pasado y salvar Alandril.

Me ha parecido una historia bastante entretenida, me ha gustado cómo la autora ha construido ese mundo de fantasía, Alandril que ha creado la autora, y el funcionamiento del mismo. Tanto la sociedad, como las criaturas mágicas están bien construidas, además de ese toque a leyenda de cuento para explicar cómo funciona este mundo mágico.

En cuanto a los personajes, creo que ha sabido darle a cada uno su personalidad además, en el caso de Luna, la protagonista, tiene un buen desarrollo de personaje a lo largo de su historia en la que, a la vez que va descubriendo lo que va sucediendo en Alandril, también lo hace sobre ella misma.

En definitiva, me ha parecido una buena historia de fantasía y que os recomiendo. Una historia fantástica con un mundo bien desarrollado y personajes bien definidos.

En conclusión,

puntuación El mundo oculto de Luna

Una novela juvenil en la que la autora ha introducido un nuevo mundo de fantasía bastante completo y personajes entrañables.

Sinopsis El mundo oculto de Luna

¿Quieres saber más de la historia?

Luna es una niña de ocho años que descubre un gran secreto sobre su familia, esto le transportará a un mundo fantástico en el que se deberá enfrentar a la sombra y recordar su pasado para reencontrarse con ellos y librar a los habitantes de Alandril del mal.

Autora El mundo oculto de Luna

Sobre su autora, María Lopéz de Dueñas

María Lopéz de Dueñas es una autora que acaba de publicar recientemente su primer libro, «El mundo oculto de Luna» con la editorial Mar de papel. Edición Creativa.

La encanta escribir ya que para ella es una forma de relajarse y le sirve de ayuda contra la ansiedad. Está primera novela surgió de esos malos momentos en los que la escritura la inspiró para escribir esta historia.

¿Os ha llamado la atención «El mundo oculto de Luna»?

¡Ten un día grande, lleno de literatura y marketing!

Si no quieres aprender más y no perderte ningún artículo o recursos, te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

(Recibirás información EXCLUSIVA por adelantado)

¿Te ha parecido útil este contenido?

1 comentario en «Reseña El mundo oculto de Luna – María López de Dueñas»

  1. Here’s How TOP 1% Of Marketers Make Profits

    Hey,

    Did you know… that Online Learning is the quickest growing market in the education industry with a whopping 900% growth rate since 2000?

    You’ve already left a lot of money on the table (and are leaving even more with each passing day) if you haven’t tapped into this market.

    Click here to see how the TOP MARKETERS are doing it. https://bit.ly/Generate_Income

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *