Reseña No todos somos malos de Ángel Soledad

Hola, soy Isa San José, administradora de Literatura y marketing, un espacio donde compartiré mis conocimientos sobre lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre el sector literario y de marketing digital. Hoy haré la reseña de «No somos tan malos» de la autora Angela Soledad.

Mi opinión personal de la historia

Reseña No somos tan malos

No somos tan malos es una de mis lecturas de este diciembre, la cual descubrí gracias a La palabra púrpura, la editorial que ha publicado este libro de la autora mexicana, Ángel Soledad.

No somos tan malos nos cuenta la historia de Roberto, un hombre que despierta sin recuerdos de la noche anterior y se ve enfrascado en medio de un crimen que no recuerda . Él huirá por el estado de México a la vez que empezará a recordar todo lo vivido desde su infancia hasta el punto donde se encuentra, donde a su vez huirá del mismo pero también intentará comprender la verdad de lo que ocurrió.

Es una novela llena de reflexiones filosóficas y de vida mientras acompañas a su protagonista en sus reflexiones internas de su pasado y de su presente, de todo lo que vivió y lo que le llevó a estar donde está.

Uno de los puntos que más me gustó de esta historia ha sido ir conociendo al protagonista, Roberto; a través de lo que le iba pasando tanto en su presente como en su pasado.

Además, la pluma y narración de la autora hace que disfrutes más de la historia, que te adentres en los pensamientos del protagonistas y puedas ver y sentir la forma en la que él ve la vida. También, está historia va acompañada de temas de actualidad y bastante duros que como la violencia intrafamiliar, drogas, alcohol; entre otras.

En conclusión,

Puntuación No somos tan malos

No somos tan malos es un thriller llena de emociones y giros inesperados además de muchas reflexiones de vida.

Sinopsis No somos tan malos

¿Quieres saber más de la historia?

¿Pueden ser las drogas y el alcohol una justificación para un macabro crimen? ¿Y la locura? ¿No somos responsables de nuestros actos? ¿Sacan las sustancias tóxicas nuestro lado más oscuro o acaso nacemos con él?

Estas solo son algunas de las preguntas que Roberto se hace mientras viaja por todo México huyendo del pasado.

Disfruta de esta novela existencialista que te ayudará a entender por qué ciertos comportamientos humanos y la violencia intrafamiliar parecen repetirse una y otra vez.

Autora No somos tan malos

Sobre su autora, Ángel Soledad

Ángel Soledad es una escritora mexicana nacida en el estado de México. Desde muy joven, sintió afición por la literatura.

Con amor por diversos géneros, como la novela filosófica y la poesía, dio un vuelco a su vida para dedicarse a media jornada a escribir novelas que se centran en temas de actualidad.

Editorial

Revista editorial de ideario feminista creada para promover la lectura y ayudar a nueves escritores a hacerse oír.

¿Os ha llamado la atención «No somos tan malos»? ¿Conociaís a su autora, Ángel Soledad?

¡Ten un día grande, lleno de literatura y marketing!

Si no quieres aprender más y no perderte ningún artículo o recursos, te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

(Recibirás información EXCLUSIVA por adelantado)

¿Te ha parecido útil este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *