Microrrelato: Lágrimas de vida y muerte

Hola, soy Isa San José, creadora digital de Literatura y marketing, un espacio donde compartiré mis conocimientos sobre lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre el sector literario y del marketing digital.

Hoy os quiero compartir uno de mis microrrelatos que escribí en 2020 para una iniciativa en un grupo de Facebook de escritores que consistía en escribir un microrrelato con la temática de «Vida y muerte«.

Lágrimas de vida y muerte

Microrrelato Lágrimas de vida y muerte. 
Autora: Isa San José
LÁGRIMAS DE VIDA Y MUERTE 

Como tantas otras veces, vuelvo a aparecer en un escenario diferente, donde un nuevo accidente había ocurrido minutos antes. Las sirenas se acercan más a la zona mientras yo, me quedo impasible, esperando a que viniera. La figura humana encapuchada aparece en escena mirando los cuerpos yacentes, mientras los equipos médicos que han llegado intentan reanimarlos.
No reparan en la extraña figura, ni siquiera en mí, pero yo no puedo dejar de mirarla. Esperando a que hoy pueda verla por fin.
Como si hubiera leído mis pensamientos, se da la vuelta, sin esperar encontrarme con ese rostro. Millones de recuerdos vienen a mi mente, volviendo a la chica tumbada en la cama cubierta de cables. La misma chica, que ahora me está mirando con lágrimas en los ojos.
Despierto respirando entrecortadamente, encontrándome con el sonido pulsante del monitor a mi lado y notando de nuevo lágrimas en mis mejillas.

AUTORA: ISA SAN JOSÉ
©2020

También podéis leer más microrrelatos escritos por mí en la obra «El rincón de los microrrelatos» publicado en Wattpad y Booknet. Si queréis saber más acerca de los microrrelatos también podéis aprender más sobre este tipo de narrativa a través de mi artículo «Los microrrelatos. Pequeñas dosis de historias«.

Espero que el contenido de este nuevo artículo te haya resultado útil e interesante. Nos vemos pronto con más y nuevo contenido.

¡Ten un día grande, lleno de literatura y marketing!

Si no quieres aprender más y no perderte ningún artículo o recursos, te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

(Recibirás información EXCLUSIVA por adelantado)

¿Te ha parecido útil este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *